Facebook: Contratan fotógrafa para álbum familiar y resultado los vuelve memes

En Facebook, una familia publicó el resultado final de su sesión fotográfica. Edición de las fotos han robado más de una carcajada.

13 Ene 2018 | 14:18 h

La culpa la tiene el Photoshop. A través de su cuenta de Facebook, lo usuarios Pam y Dave Zaring, publicaron parte de las fotos que corresponden al álbum familiar que se le encargó a una fotógrafa. 


Tras ver el resultado, su impresión e indignación llegó a tal punto, que no dudaron en publicarlo en Facebook. Sin quererlo, sus imágenes se volvieron virales en cuestión de horas, por el resultado final del trabajo encargado. 


PUEDES VER   Facebook viral: Pidió un diseño de Transformers, pero el resultado fue decepcionante


“OK, esto no es una broma. Le pagamos a una fotógrafa, quien aseguró ser una profesional, $200-250 por una sesión de fotos familiar. Por favor vean estas fotos reales que ella nos entregó. Dijo que las sombras eran muy malas en ese bello, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos”, escribe la mujer en Facebook.


Las desagradables imágenes no solo impactaron a la familia, sino también a los usuarios en general. En menos de un día de haber sido publicadas en Facebook, las fotografías se han vuelto famosas. Incluso varios memes han nacido tras el post. 
 


Pam y Dave Zaring indicaron a los usuarios que son libres de compartir las imágenes para que las personas se enteren lo que les sucedió. Así mismo mencionaron que no todo fue malo, la familia entera se rió como nunca.

Pese a que les han pedido que revelen el nombre de la fotógrafa, los Zaring no lo han hecho o por lo menos no hasta el momento. 
 

Foto 1

Foto 2

Foto 3

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar