Facebook: Los memes que dejó el Real Madrid vs Villarreal

Usuarios de Facebook aprovecharon la caída del Real Madrid ante el Villarreal para burlarse de la crisis que atraviesa el equipo merengue.

13 Ene 2018 | 13:24 h

El Real Madrid cayó derrotado por la mínima diferencia ante el Villarreal y las burlas en Facebook no se hicieron esperar. La crisis futbolística y de resultados que vive el equipo blanco ha sido comidilla para los cibernautas.

Si bien el cuadro merengue dominó durante todo el partido, no pudo convertir gracias a la recia defensa amarilla y la gran performance de Sergio Asenjo, que evitó la caída de su valla con espectaculares intervenciones.

PUEDES VER Real Madrid vs Villarreal: Golazo de Pablo Fornals para el 1 - 0

Cristiano Ronaldo no estuvo en su mejor noche y fue blanco, junto a Zinedine Zidane, de los memes más crueles en Facebook, los cuales se burlan por la baja cuota de gol que está presentando el delantero y la criticada propuesta de juego del entrenador francés.

Fue a los 87 minutos, tras una contra mortal, que el Villarreal logró anotar el único tanto del partido a través de Pablo Fornals. Esta caída aleja al Real Madrid de la punta: está a 16 puntos del líder Barcelona, que este domingo juega contra el Real Sociedad.

En Facebook se ha armado un candente debate, ya que gran cantidad de usuarios (especialmente fans del cuadro culé) han aparecido para hacer mofa del mal momento que atraviesa su clásico rival.

De otro lado, los que no están del lado de ninguna de estas partes, simplemente ríen a carcajadas con las ocurrencias y memes que ya circulan por la mencionada red social.

Te puede interesar