Google Maps: Así luce el 'Centro de Mando' de los Power Rangers

Los fanáticos de la popular serie Power Rangers pueden recordar viejos tiempos con estas imágenes captadas en Google Maps.

13 Ene 2018 | 12:42 h

Google Maps no deja de sorprender con sus insólitos hallazgos. Esta vez ha llamado la atención por unas tomas en las que aparece el famoso ‘Centro de Mando’, la base secreta de los Power Rangers.

Si bien en la serie este lugar está ubicado en un lugar desconocido de la localidad de Angel Grove, en la vida real se trata de un edificio ubicado en California, Estados Unidos.

PUEDES VER En Google Maps se puede ver el hotel del "Chavo del Ocho en Acapulco"

Según Google Maps, se trata de ‘House of the Book’, un local situado en el interior de la Universidad Judía Maricana de Los Ángeles. Fue diseñado en 1973 por el arquitecto Sidney Eisenshtat y sirve como sala de espectáculos y biblioteca.

Gracias a la función Street View de Google Maps es posible ver de cerca este imponente lugar. Muchos han asegurado que las imágenes les han traído recuerdos de su infancia, cuando disfrutaban de las aventuras de los Power Rangers en televisión.

El ‘Centro de Mando’ era un refugio en el que los guerreros se reunían con Alpha y Zordon para recobrar fuerzas y planificas sus misiones. La serie logró gran popularidad desde sus primeras temporadas, y se extendió por varias más con diferentes versiones e historias.

Estrenada en 1993, Power Rangers es una de las franquicias televisivas más conocidas en todo el planeta.

 

Te puede interesar