Facebook viral: Pidió un diseño de Transformers, pero el resultado fue decepcionante

Viral. Este joven acudió a una barbería para que le hagan un diseño de Transformers en la cabeza, pero nada salió como lo esperaba. El video circula en Facebook.

13 Ene 2018 | 13:27 h

Insólito. En Facebook viene circulando un video que muestra el fallido intento de un joven de tener un símbolo de los Transformers en su cabello.

Él recurrió a una barbería para que le hagan un diseño similar al del logo de los autobots, una facción de robots perteneciente al planeta ficticio de Cybertron. Sin embargo, sus ilusiones se vieron desvanecidas por la poca pericia del encargado del corte.

PUEDES VER En Facebook, encuentran ratas al remover la tierra y las matan [VIDEO]

Así, según se puede ver en el video de Facebook, él llevó un molde con el símbolo deseado y pidió que le hagan uno similar en la parte posterior de la cabeza. Como la figura tenía algunos agujeros de guía, el barbero pasó la máquina de cortar por allí, creyendo que con eso sería suficiente.

No obstante, poco tardó en darse cuenta de lo equivocado que estaba: al quitar el molde, sólo había logrado hacer tres huecos que no se parecía en lo absoluto al personaje de Transformers. Aunque intentó mejorarlo con algunos cortes adicionales, nada pudo ocultar la terrible figura que había hecho.

Las burlas en Facebook no se hicieron esperar, y muchos usuarios compararon las marcas que había dejado el barbero con las cicatrices que suelen quedar cuando se sufre una lesión en el cráneo.

El video ya superó las 200 mil reproducciones en Facebook, convirtiéndose en el viral de moda.

Te puede interesar