Vía Facebook: Patty Azacagorta, candidata del 'Movimiento Naranja', desmiente tener video 'hot'

Se pronuncia. Video en Facebook muestra a una bailarina desnudándose al ritmo del 'Movimiento Naranja', usuarios han asegurado que se trata de la candidata Patty Azcagorta.

13 Ene 2018 | 16:53 h

Aclara situación. A través de Facebook se viene difundiendo un video en el que, supuestamente, aparece Patty Azcagorta, precandidata del ‘Movimiento Naranja’ desnudándose para promocionar a la agrupación política.

En la grabación, que ha causado gran polémica en la mencionada red social, aparece una mujer haciendo streaptease al ritmo de la conocida canción interpretada por el pequeño Yuawi, la cual se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial.

PUEDES VER Facebook: crean intro de Dragon Ball con niño del "Movimiento Naranja"

Sin embargo, la misma Patty Azcagorta salió al frente para desmentir la veracidad del clip difundido en Facebook, y aseguró que no es ella quien aparece en el mismo. “La gente me conoce y sabe la clase de persona que soy”, dijo en conferencia de prensa.

“Me sorprende ver cómo los medios de comunicación te atacan de esa manera”, lamentó la aspirante a la alcaldía de Caborca por el ‘Movimiento Naranja’, quien estuvo acompañada de algunas colegas durante su pronunciamiento.

Del mismo modo, diversos colectivos en Facebook han expresado su solidaridad con Patty Azcagorta por lo sucedido. “Repudiamos la violencia y odio contra nuestra compañera. #NoMás Violencia”, escriben en uno de los comunicados.

El detalle con el que demuestran que no se trata de ella es un tatuaje que aparece en el cuerpo de la bailarina, el mismo que no posee la candidata. Tras el incómodo momento, en redes la han apodado ‘Lady Movimiento Naranja’.

Te puede interesar