WhatsApp conversaciones: Quiso declarar su amor a joven, pero fue humillada de forma terrible

Viral. Una muchacha quiso declarar su amor al chico que le gusta a través de WhatsApp, pero éste le contestó de una manera fría y humillante.

13 Ene 2018 | 17:15 h

Peculiar. Una joven intentó utilizar el WhatsApp para declarar su amor a un muchacho de su escuela. A pesar de tener la voluntad de hacerlo, sabía que sus chances eran mínimas, según lo que ella misma confesó.

Así, se armó de valor para confesar sus sentimientos y escribió ‘Me gustas’ en un texto, quedando a la espera de la respuesta del susodicho.

PUEDES VER Chat de WhatsApp pone los pelos de punta a millones en Internet

Sin embargo, lo que debía ser una romántica conversación de WhatsApp se convirtió en un incómodo momento. Él contestó que ya sabía de los sentimientos de la muchacha, y ella intentó aprovechar la situación para conquistarlo.

“Me encantas bastante, y sé que vas a contestar con un ‘no’, pero… ¿quieres ser mi novio?”, escribió, sin imaginar que este mensaje terminaría por enterrar todas sus esperanzas de iniciar una relación amorosa.

“Si ya sabes que voy a decir que no, ¿para qué me preguntas?”, respondió el muchacho a las románticas insinuaciones de la joven vía WhatsApp. Una respuesta bastante cruda, según consideraron algunos usuarios de las redes sociales, en donde la conversación se ha vuelto viral.

Las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares entre los cibernautas. Insólitas situaciones e irreverentes respuestas roban una sonrisa a más de uno y alcanzan fuerte rebote en distintas plataformas.

Te puede interesar