Vía Facebook: la verdad del "baile de la llama", el tema que remece internet

En Facebook se está viralizando un pegajoso tema que ha sido bautizado como "El baile de la llama". Aquí te contamos la verdad sobre el "tema del verano".

12 Ene 2018 | 17:53 h

Desde hace unos días se está viralizando un pegajoso tema que ha sido bautizado como el "Baile de la llama" y que, según los usuarios de Facebook, vendría a ser el nuevo éxito del verano. ¿De dónde salió esta canción? Aquí te lo contamos.

Aunque pueda parecer un éxito reciente, el "Baile de la llama" lleva ya mucho tiempo de haber sido creado, incluso sus autores, ni siquiera son peruanos, como se está afirmando en algunas páginas de Facebook.

PUEDES VER En Facebook, removieron tierra y encontraron desagradable sorpresa [VIDEO]

Los autores de "La llama que baila", nombre original del éxito que recientemente se ha viralizado en Facebook, es un dúo argentino conocido como "La cantada", que se dedican a tocar temas folklóricos

El videoclip original, subido a YouTube en 2013, fue grabado por Néstor y Oscar González, dos hermanos oriundos de San Pedro de Jujuy que decidieron formar "La Cantada" en el año 2005.

Si bien esta agrupación no es muy popular en Lima, lo cierto es que han llevado su música a otros países, como Bolivia, donde tienen muchos seguidores.

Así que ya lo sabes, el "baile de la llama" no es el nuevo éxito viral creado por un grupo peruano, es una canción que ya tiene varios años y que gracias a Facebook se ha vuelto conocida en nuestro país.

Te puede interesar