YouTube: ladrones se despiden con beso antes de ser atrapados [VIDEO]

Bautizados en YouTube como los nuevos Bonnie y Clyde, una pareja de ladrones protagonizó una increíble persecución.

13 Ene 2018 | 9:45 h

En medio de una feroz persecución, una pareja de ladrones fue capturada en medio de un descampado en Arizona, Estados Unidos. Los jóvenes evitaron en todo momento caer en manos de los oficiales, pero un error los hizo entregarse. 

La joven pareja fue sorprendida en una tienda luego de haber sido acusados de robar un auto. Como se ve en el video difundido en YouTube, los enamorados realizaron temerarias maniobras para evitar ser atrapados. 

PUEDES VER  YouTube: cerdo rescata a su amigo y ataca a los que iban a matarlo [VIDEO]

Al darse cuenta de que no iban a llegar muy lejos, la pareja de ladrones ingresó a propiedad privada, derribaron una cerca y manejaron a toda velocidad. La persecución llamó la atención a los medios de comunicación, quienes no dudaron en trasmitir los hechos en vivo; incluso a través de plataformas sociales como YouTube.

Tras ingresar al descampado, el vehículo quedó atascado en un socavón. Entonces, la pareja viéndose acorralada, salió de la camioneta y se abrazó, para luego darse un apasionado beso de despedida antes de ser capturados por la policía. 

El inesperado beso captado por las autoridades los ha hecho acreedores de un curioso apodo en YouTube: "los nuevos Bonnie y Clyde", aunque sus nombres son Dustin Perkins (35) y Lovida Flores (29).

 

Pareja

 

Te puede interesar