Instagram: Ken humano se somete a su más dolorosa operación [FOTO]

Rodrigo Alves decidió modificar otra vez su cuerpo y compartió en Instagram los pormenores de su arriesgada cirugía número 60. ¿Cuál fue el resultado?

12 Ene 2018 | 13:14 h

Con 34 años, Rodrigo Alves es una celebridad en las redes sociales por las cirugías que se ha hecho en los últimos años. En Instagram, el joven acumula un gran número de seguidores quienes están al pendiente de sus constantes actualizaciones. Con una inversión de 500 mil dólares en todo su cuerpo, Alves anunció en diciembre que se sometería a su operación más riesgosa. 

Como se recuerda, el año pasado Alves informó mediante su cuenta de Instagram, que entraría al quirófano para cumplir su objetivo: adelgazar la zona de su cintura. En aquella oportunidad, el brasileño indicó que se quitaría un par de costillas para lograrlo. ¿Lo cumplió? Al parecer sí. 

PUEDES VER   En Facebook 'Ken humano' anuncia cirugía que pondrá en riesgo su vida

Hace un par de días, Alves se convirtió en el primer hombre en realizarse una cirugía de costillas. Según The Sun Online , Rodrigo se operó en la clínica de Los Ángeles del Dr. Michael K. Obeng, y todo el procedimiento se transmitió en vivo vía la cuenta de Instagram del cirujano.

En la red social, el doctor informó que el brasileño insistía que le quitaran dos costillas más, pero le negaron dicho procedimiento por que podía afectar la función de sus pulmones.
 

Alves luego de la operación 

Foto
 

El año pasado, Alves le dijo al diario en mención que quería que le quitaran tres costillas de ambos lados de su caja torácica para poder tener una cintura más delgada. "Si me quito las costillas tendré una figura clásica. Voy a poder ponerme blazers elegantes y agradables en la cintura" manifestó. 

Te puede interesar