YouTube: así luce el último Blockbuster que sigue abierto [VIDEO]

¿Alquilaste alguna película en Blockbuster? Aunque no lo creas, todavía hay una tienda en funcionamiento y este video de YouTube te muestra su interior.

12 Ene 2018 | 11:35 h

Si naciste antes o durante la década de los noventa, seguramente recuerdas los locales de Blockbuster, una cadena de tiendas que se dedicaba a alquilar y vender películas. Aunque no lo creas, todavía hay varios en funcionamiento y este video de YouTube te mostrará el interior de uno de ellos.

Como se recuerda, Blockbuster también tuvo una tienda en Perú, la cual estuvo funcionando hasta hace algunos años; sin embargo, tuvo que cerrar debido a la piratería y los servicios de streaming, como Netflix.

PUEDES VER YouTube: El preciso momento en que bebé "saluda" en ecografía [VIDEO]

En la actualidad, muy pocas personas alquilan una película; sin embargo, Blockbuster se niega a desaparecer y como podrás observar en este video de YouTube, sus tiendas se han convertido en una atracción turística.

Según comenta este usuario de YouTube, en la actualidad existen 12 locales de Blockbuster en funcionamiento, la mayoría de ellos está en el estado de Alaska, en Estados Unidos, donde el acceso de internet es muy bajo y su precio es elevado, comparado a otros estados.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 24 mil reproducciones en YouTube, esta tienda de Blockbuster, que se encuentra en Texas, se ha adaptado a las nuevas tecnologías y ahora también vende y alquila películas en formato blu-ray, así como videojuegos de última generación.

Te puede interesar