YouTube sanciona a Logan Paul por video donde mostraba un suicidio

El popular youtuber Logan Paul fue sancionado por YouTube por publicar este video, dónde se burlaba de un cadáver en un conocido bosque de Japón.

12 Ene 2018 | 10:31 h

A través de un comunicado, YouTube anunció que impondrá una dura sanción a Logan Paul, el reconocido youtuber que generó polémica en las redes luego de que publicara un video donde se mostraba un suicidio.

De acuerdo al documento, YouTube se disculpó por no pronunciarse a tiempo sobre este caso y ha decidido separar a Logan Paul del programa Google Preferred, un servicio que les permite a los youtubers tener grandes ingresos por publicidad.

PUEDES VER YouTube: El preciso momento en que bebé "saluda" en ecografía [VIDEO]

Como se recuerda, el pasado 31 de diciembre, Logan Paul publicó en su canal de YouTube un video donde aparecían él y unos amigos en el bosque Aokigahara de Japón, este lugar es muy popular, ya que las personas usualmente lo utilizan para suicidarse.

En una parte del video publicado por Logan Paul, quien tiene más de 15 millones de suscriptores en YouTube, se puede ver a un hombre ahorcado, esto generó mucha molestia en las redes, ya que el youtuber mostró poco respeto por el cadáver.

"El suicidio no es una broma, ni debería ser una manera de conseguir visitas", expresó YouTube en el comunicado.

Utilizando su cuenta de Twitter, Logan Paul pidió perdón a sus seguidores y aseguró que su principal intención era sensibilidar al público sobre el suicidio.

 

Te puede interesar