Aparcó en zona restringida, tapó la placa de su camioneta, pero le salió muy caro

Un turista argentino quiso hacer de las suyas en una de las playas de Brasil, sin imaginar el drástico castigo que le impondría la policía.

12 Ene 2018 | 9:57 h

Un hombre, de nacionalidad argentina, fue a pasar las vacaciones en las playas del estado de Santa Catarina, Brasil, pero no imaginó que su “viveza” le saldría muy caro.

El turista quizás pensó el clásico: “No pasa nada”, “Son solo 5 minutitos” o “Aquí hago de las mías”. En el Perú, esto podría haber sido resaltado como una de las más creativas formas de burlar a la autoridad, pero el argentino olvidó que estaba en un balneario brasileño y no en la Costa Verde.

PUEDES VER YouTube: ladrón fue a pagar una multa, la policía lo reconoce y lo arrestan [VIDEO]

El argentino no habría encontrado un estacionamiento cerca y decidió mal al aparcar su vehículo Fiat, de color rojo, en una zona restringida, pues en Brasil las autoridades son drásticas con quienes faltan a las normas.

Además de estacionarse en un lugar restringido, el sujeto tomó un poco de barro que había en la vía y lo pegó en la plaza para cubrir los tres números, pero ni aun con así tuvo suerte pues la Policía Rodoviaria Federal no lo dejó pasar por alto.

Un agente de la Policía no dudó en multarlo por "fraude contra las fotomultas". En total, fueron 300 reales, unos 1.700 pesos, según confirmó el sitio Autoblog. El hecho ocurrió el último martes 10 de enero, según informó la policía al diario Clarín.

En nuestro país, la multa por estacionar en zonas restringidas podría variar entre los 54 soles y hasta en 426 soles, como en el distrito de San Isidro, dónde las autoridades son las más drásticas con las normas viales.

Te puede interesar