YouTube: momento exacto en que bebé "saluda" durante ecografía [VIDEO]

Un tierno clip está volviéndose tendencia en YouTube, ya que en él se puede ver cómo un bebe "saluda" a sus padres durante una ecografía. 

12 Ene 2018 | 11:57 h

Un tierno clip está dando que hablar en YouTube, ya que en él se puede observar cómo un bebe "saluda" a sus padres en plena ecografía. El material audiovisual ya tiene miles de reproducciones en la plataforma de videos que es propiedad de Google.

Este incidente ocurrió en la ciudad de Newbury, en Inglaterra, cuando Lucy Bearley y su esposo Stuart Barrett fueron a una clínica para que les hagan una ecografía que les muestre el desarrollo de su esperado bebe.

PUEDES VER YouTube viral: Captan un supuesto "reptiliano" en Argentina [VIDEO]

En un determinado momento del video, colgado en YouTube por el canal Caters Clips, el pequeño alza su mano y saluda a sus progenitores, quienes quedaron totalmente asombrados.

Según medios internacionales, Lucy Bearley ya está en la semana 28 de su embarazo y su pequeño, que ha emocionado a los usuarios de YouTube, nacería el próximo 5 de marzo.

Lucy Bearley, quien trabaja como peinadora de perros, asegura que quedó asombrada con el gesto que hizo su pequeño, aunque algunos usuarios de YouTube afirman que sería un montaje. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar