WhatsApp: la conversación que espanta a miles en Internet

Tal vez, te asustarás cuando la leas este aterrador chat de WhatsApp, el cual le está poniendo los pelos de punta a miles de personas.

13 Ene 2018 | 16:42 h

Mediante las redes sociales, especialmente Facebook, Twiter, e Instagram, se está volviendo tendencia una aterradora conversación de WhatsApp que está perturbando a miles de cibernautas. ¿Por qué? Tienes que leerla y lo vas a comprender todo.

Esta conversación de WhatsApp, que rápidamente se ha hecho viral, nos presenta la historia de Alejandra y Lucas, un par de amigos que vivieron un suceso que muchos catalogarían como paranormal. ¿Qué pasó?

PUEDES VER Vía WhatsApp: su amiga le envía esta foto "sexy" y él queda impactado

Como podrás observar en las imágenes, la conversación de WhatsApp inicia cuando Lucas llama insistentemente a su amiga Alejandra y le informa que su hermano no se encuentra bien.

La muchacha piensa que es una broma por WhatsApp; sin embargo, Lucas le dice que su hermano acaba de llegar todo cubierto de sangre y para probarlo le envía la foto de cómo dejó el pasadizo.

Ella sigue sin entender, ya que su hermano se encuentra a su lado, algo que aterró a Lucas, quien no logra entender qué es lo que acaba de pasar y qué cosa está durmiendo en la habitación del hermano de Alejandra.

Aunque parezca muy real, esta conversación de WhatsApp es obra de Mauro Croche, un escritor argentino de terror que utiliza la aplicación de mensajería para contar historias de miedo y esta, aunque corta, es una de las más populares.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Te puede interesar