¡Atención! ‘Deadpool 2’ y ‘New Mutants’ cambian sus fechas de estreno

Entérese de las nuevas fechas de estreno de ‘Deadpool 2’ y ‘New Mutants’. 20th Century Fox continúa con cambios tras la compra de Disney.

12 Ene 2018 | 1:57 h

Una de las adquisiciones más costosas, esperadas y criticadas fue la que realizó Disney a 20th Century Fox, ante este histórico hecho se comenzaron a realizar una serie de cambios en la compañía.

Una de estas fue la realizada a dos películas que venían siendo muy esperadas por el público, una tendrá que retrasar su fecha, mientras que otra adelantó dos semanas su llegada a los cines.

PUEDES VER Ryan Reynolds responde a fan qué ‘Chris’ de Marvel es el más sexy

Según THR, uno de estos cambios en la casa cinematográfica afectó principalmente a ‘New Mutans’, la cinta con un giro terrorífico tendrá que modificar su entrega por 10 meses, es decir, se tenía planeado su arribo a mediados de abril, pero ahora será el 22 de febrero de 2019.

Diversos son los rumores acerca del cambio en la cinta donde participará Maisie Williams de ‘Game of Trones’ y Charlie Heaton de ‘Stranger Things’, algunos portales indican que la edición final no tiene nada de terrorífica o también que no pretenden poner a competir con Deadpool.

En tanto, el film protagonizado por Ryan Reynolds adelantará (para alegría de sus miles de fanáticos alrededor del mundo) su llegada por dos semanas, es decir, del 2 de junio pasará al 18 de mayo a nivel mundial. Tan solo a una semana del estreno de ‘Han Solo: A Star Wars Story’.

Fue el mismo actor quien anunció esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: 

 

Asimismo, la película de ‘Gambito’ se quedó sin director y del estreno programado el 14 de febrero de 2019, ahora se espera su arribo el 7 de junio de 2019.
 

Te puede interesar