Los Critters regresan y tendrán su propia serie de televisión

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de los "Critters", la recordada franquicia que aterrorizó entre los 80 y 90.

12 Ene 2018 | 3:24 h

Entre 1986 y 1992 una película de terror se convirtió en la favorita de los jóvenes, que surgieron tras la aparición y éxito de los Gremlins (quienes contarán con una nueva cinta).

Luego de recaudar casi 13 millones de dólares en taquilla de la primera película, se realizaron otras tres “Critters 2: El plato principal” - 1988, “Critters 3” – 1991 (donde vimos una de las primeras participaciones en el cine de Leonardo DiCaprio), y “Critters 4” -1992.

PUEDES VER Critics’ Choice Awards 2018: Lista completa de los ganadores [VIDEO]

 

Estamos en la época de los remakes, y como era de esperarse llegó el turno de los ‘Critters’ estas diabólicas y pequeñas criaturas volverán para deleite de su público, pero en un nuevo formato.

Según informó Variety, crearán una nueva adaptación en serie televisiva, además adelantaron que el nombre y trama de este proyecto será “Critters: A new Binge” y la historia narrará el regreso de estos seres a la Tierra en busca de uno de sus ‘familiares’ que viajó años atrás en una misión.

Todos estos hechos se desarrollarán en Burbank, California (Estados Unidos) donde se vincularán desafortunadamente con un grupo de estudiantes de secundaria y sus familias.

El director es Jordan Rubin, donde también regirá como productor ejecutivos y escritor, compartirá las labores de guion junto a Jon Kaplan y Al Kaplan, asimismo, también contarán con el apoyo de los productores originales de esta franquicia Rupert Harvey y Barry Opper.

La compañía Verizon se hizo con los derechos de autoría luego de una larga conversación con los ejecutivos de Warner Bros.


 

Te puede interesar