Twitter: Patti Smith, icono del punk, se unió a la marcha contra indulto a Fujimori

En medio de las protestas contra el indulto a Alberto Fujimori, Patti Smith, figura del punk, fue captada por un usuario en Twitter.

 

11 Ene 2018 | 20:59 h

Colectivos, gremios y ciudadanos en general, salieron a las calles a protestar en contra del indulto concedido por PPK a Alberto Fujimori. En diversas partes del país y varias partes del mundo, peruanos salieron a las calle para mostrar su descontento con la medida. Como en ocasiones anteriores, las redes sociales fueron de gran ayuda para divulgar fotos y videos. 

En Twitter, el usuario Eduardo González publicó una foto que ha gustado a más de uno. En la imagen se puede ver a Patti Smith, ícono del punk, participando de  una marcha en Nueva York, donde peruanos y público en general se congregó para mostrar su rechazo al indulto del exdictador. 

PUEDES VER  Fujimori: sigue EN VIVO las incidencias de la cuarta marcha contra el indulto

"En Nueva York, la gran Patti Smith participo en la manifestación peruana a contra el indulto al criminal Fujimori." fue lo que se leyó en la publicación de Twitter

 

 

Como se sabe, Smith se hizo famosa en el mundo de la música con su visión feminista e intelectual en la música punk. En poco tiempo, Smith se convirtió en una de las artistas más influyentes de la música rock. 

Marcha en Perú 

Organizaciones sociales, políticas, gremiales, estudiantiles, de derechos humanos y la ciudadanía en general participarán este jueves en la cuarta marcha en contra del indulto concedido al exjefe de Estado Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

Te puede interesar