En Twitter, le dejaron tarea en verano y niño troleó a maestro así

La tarea no es algo que a muchos niños les gusta hacer, sobre todo cuando es para las vacaciones. En Twitter, madre publicó sus respuestas. ¿Estuvo bien? 

11 Ene 2018 | 22:18 h

Un niño de siete años se ha vuelto viral en Twitter, luego que su madre publicara las respuestas que tuvo al momento de resolver su tarea vacacional. El menor, duro crítico de las actividades escolares en verano, no dudó en escribir irónicas respuestas. 


En contexto, Angus y su madre, Lisa Vale, viven en Bangkok, Tailandia, al niño le pidieron que realice la siguiente tarea: escribir 10 frases en las que se utilicen palabras específicas del vocabulario que el profesor indicó. En Twitter la madre compartió el resultado. 


PUEDES VER   Twitter: Mia Khalifa revela cuál es el detalle que la enamoraría


Hasta aquí todo normal. Lo que a la madre de Angus le pareció divertido, fue el ingenio del menor para hacer saber su descontento por las tareas de verano. Sus respuestas fueron así: "Hay tres grupos que odian la tarea: niños, adolescentes y padres", “A los niños pequeños no les gustan las tareas”, “¿Quién dijo que hacer tareas es divertido?” y “¿Por qué hay tareas cuando no hay colegio?” fueron algunas de las frases que el menor escribió. 
 

Tarea 1

Foto 2


Mal o no, el niño “cumplió” con lo pedido en la actividad, por lo cual al momento de terminar su tarea grito ¡Hecho! Y se fue a jugar. 


En conversación con The Huffington Post, Lisa indicó que su hijo estaba bastante desanimado con la idea de tener que hacer la tarea. De hecho, la postergó varias veces antes de, por fin, empezar la labor, sin muchas ganas.


En Twitter informó que no pudo aguantar la risa cuando vio lo que el pequeño había respondido en el cuaderno. El niño tuvo que escribir de nuevo la tarea. 


 

Te puede interesar