En Facebook, horror por animal que encontró mujer en su cama [FOTO]

En Facebook, mujer compartió su escalofriante experiencia al momento de acostarse en la cama. “No se lo deseo a nadie” indicó. Usuarios han quedado horrorizados tras ver a la criatura. 

11 Ene 2018 | 22:16 h

En Australia, una mujer se llevó el susto de su vida tras ingresar a su habitación. En Facebook publicó la foto del ‘intruso’ que halló dentro del cuarto, el cual se había alojado debajo de sus almohadas.  


El país es famoso en la red por su fauna vasta, exótica y muchas veces peligrosa. Este es uno de esos casos que, con solo una fotografía y una historia, se volvió viral en poco tiempo. 


PUEDES VER  Por Facebook Messenger fan de Netflix pierde chica por curiosa razón


La imagen se tomó en la ciudad de Eumundi, en el estado de Queensland, y fue publicada por la cuenta en Facebook de la empresa ‘The Snake Catcher 24/7’, dedicada a atrapar peligrosas serpientes. 

El equipo fue contactado por la familia, quienes no podían creer lo que habían encontrado tras regresar de una fiesta. La usuaria de Facebook señaló que ella y su familia veían de vez en cuando, como una gran serpiente pitón se movía por el techo de su casa, pero no se preocupaban pues el reptil nunca bajaba del tejado y volvía siempre a su madriguera. 


Sin embargo, todo cambió una madrugada. Eran las 3 a. m. cuando la mujer estaba durmiendo y se despertó sintiendo algo extraño en su cama. Al abrir los ojos, encontró al animal debajo de su almohada. "Regresamos de una fiesta, nos acostamos y en la madrugada me levanté al sentir algo extraño en la almohada. Cuando levanto las cobijas hallé al animal" escribió la usuaria en Facebook. 

 

Serpiente-facebook


La familia llamó a los expertos sin antes tomar una foto del intruso en la casa. La imagen se volvió viral en Facebook. 
 

Te puede interesar