Facebook: crean intro de Dragon Ball con niño del "Movimiento Naranja"

El "Moviminento Naranja" sigue dando que hablar en Facebook, donde acaban de lanzar un curioso intro de Dragon Ball. ¡Míralo aquí!

11 Ene 2018 | 14:55 h

El "Moviminento Naranja" sigue dando que hablar en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde se acaba de lanzar el intro de Dragon Ball con Yuawi López como protagonista. ¡Tienes que verlo!

Como se sabe, el "Movimiento Naranja" es un spot del "Movimiento Ciudadano", un partido político de México que en los últimos días se ha ganado un sinnúmero de seguidores en Facebook por su pegajoso tema.

PUEDES VER Facebook: crean "lancha mototaxi" y sorprende a miles en Perú [FOTOS]

Desde que fue lanzado, el tema del "Movimiento Naranja" ha sufrido de innumerables burlas y memes, incluso ya hay una versión en heavy metal de esta canción.

Sin embargo, la última locura que ha provocado el "Movimiento Naranja" es un intro parodia de Dragon Ball que rápidamente se ha viralizado en Facebook.

Como podrás observar en el video, las imágenes de la primera parte del clip corresponden al opening de Dragon Ball, y en él se ve al pequeño  Yuawi López reemplazando a Gokú.

La segunda parte de este video de Facebook corresponde al primer ending de Dragon Ball Z y en esta ocasión Yuawi López encarna a Gohan.

Te puede interesar