Facebook viral: Rescató ardilla, la liberó y animal tuvo terrible final [VIDEO] 

En Facebook, la liberación de una pequeña ardilla ha impactado a los usuarios, sobre todo tras ver el ingreso de un intruso a la escena. 

11 Ene 2018 | 14:29 h

Un video publicado en Facebook le ha roto el corazón a miles de usuarios de la red social. Lo que tenía que ser un conmovedor y sorprendente video de la liberación de una pequeña ardilla, se ha vuelto un viral sin ánimo de querer serlo. 


Una familia de Collierville, en el estado de Tennessee, en Estados Unidos, rescató a una ardilla herida  de su jardín. Tras darle los cuidados necesarios, varios días después decidieron liberarla, sacaron su cámara y grabaron las imágenes para luego compartirlas en Facebook. 

 
PUEDES VER    Facebook: crean "lancha mototaxi" y sorprende a miles en Perú [FOTOS]


En el video se ve como la familia observar al padre del hogar colocar a la ardilla delicadamente sobre el tronco de un árbol. El pequeño animal se agarra del él con miedo y un poco de inseguridad. Tras un par de caricias y palabras de ánimo por parte de su familia adoptiva, el roedor decide ascender por el árbol para valerse por sí mismo.  


Cuando el animal estaba a punto de irse, el gato de la familia, Tom, apareció en escena y se lo llevó en su hocico. Los gritos de los presentes no se hicieron esperar. La persona que graba no sabe qué hacer y baja la cámara para evitar enfocar la escena. 


Una de las integrantes de la familia informó en Facebook que la ardilla logró sobrevivir, aunque a los pocos días el animal falleció por la enfermedad que padecía y por la que en principio llegó al hogar de la familia.

 

Te puede interesar