Google Maps: avenida de Inglaterra se hizo viral y esta fue la razón

¿Te diste cuenta? Parece una avenida común y corriente de Inglaterra; sin embargo, hay un detalle que solo puede verse si usas la aplicación Google Maps.

11 Ene 2018 | 16:10 h

Desde hace unos días, una avenida de Inglaterra se está haciendo muy popular en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, esto luego de que Google Maps hallara un singular personaje saliendo de una de sus tiendas. ¿Quién es? Aquí te lo contamos.

A primera vista, la calle captada por Google Maps parece no ocultar ningún secreto; sin embargo, si eres buen observador notarás que aparece "Wally", conocido también como "Waldo", un personaje muy popular en Estados Unidos e Inglaterra.

PUEDES VER Google Maps: encontró a su tía, hizo zoom y vio algo que lo hizo reír

Si no sabes quién es, pues es el protagonista de "¿Dónde está Wally?", una serie de libros ilustrados que tienen como objetivo hallar a este personaje. Aunque pueda parecer algo muy sencillo, lo cierto es que muy pocas personas pueden hallar a Wally rápidamente.

Al parecer, un usuario de Google Maps pudo hallar a Wally utilizando la aplicación. Este personaje estuvo saliendo de una tienda ubicada en Putney High Street, una de las calles más populares de Londres, en Inglaterra.

Lo curioso del asunto es que "Wally" se habría percatado de la presencia de las cámaras de Google Maps y realizó un saludo, el cual ha quedado inmortalizado para siempre en la aplicación de mapas.

Google Maps

Wally se dio cuenta de las cámaras de Google Maps y comenzó a saludar.

Google Maps

Te puede interesar