YouTube viral: Captan un supuesto "reptiliano" en Argentina [VIDEO]

Un extraño video está dando que hablar en YouTube, porque supuestamente se ve a un "reptiliano" participando en una marcha en Argentina.

11 Ene 2018 | 15:49 h

Un extraño video grabado en Argentina está dando que hablar en YouTube, ya que supuestamente se grabó a un "reptiliano" participando de una marcha en la ciudad de Buenos Aires. El clip ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma. ¡Tienes que verlo! 

Por si no lo sabes, los reptilianos son una supuesta raza extraterrestre que vive en nuestro planeta desde hace mucho tiempo. Como su nombre lo indica, son reptiles, pero lucen como seres humanos para pasar desapercibidos.

PUEDES VER YouTube: 5 "bloopers" del Chavo del Ocho que casi nadie vio [VIDEO]

Sin embargo, según los amantes de lo paranormal, existe una forma muy fácil de identificar a un reptiliano y esta es a través de los ojos, ya que sus órganos oculares son más brillantes y tienen una forma diferente al nuestro.

Precisamente, uno de estos supuestos reptilianos fue captado participando de una marcha en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, y el video rápidamente se ha hecho viral en YouTube.

Como podrás observar en el video, que ha generado polémica en YouTube, el hombre que aparece detrás se comienza a agarrar del cuello y de un momento a otro sus ojos comienzan a brillar de una manera extraña.

Aunque la mayoría de usuarios de YouTube está convencido de que los reptilianos existen, otros son más escépticos y aseguran que se trataría de un efecto provocado por la luz del sol. ¿Tú que crees?

Te puede interesar