Google Traductor interpreta "Gangnam Style" y curiosa versión se viraliza

Google Traductor suele parodiar canciones populares y hoy su nueva "víctima" ha sido el "Gangnam Style" del cantante surcoreano PSY. 

13 Ene 2018 | 15:43 h

Google Traductor, cuyo nombre en inglés es Google Translate, se ha vuelto "famoso" en las redes sociales por dos razones: sus recurrentes errores de traducción y su forma de interpretar, y en ocasiones "destruir", canciones de moda, en esta ocasión le tocó el turno al "Gangnam Style", el tema que llevó a la cima a PSY y que en Latinoamérica se le conoció como el "Baile del Caballo".

Aunque ya no es tan popular como hace algunos años, lo cierto es que el "Gangnam Style" del cantante surcoreano PSY fue durante mucho tiempo el video con más reproducciones en YouTube, puesto que ahora ocupa "Despacito" de Luis Fonsi, que también ha sido cantado por Google Traductor.

PUEDES VER Google Traductor "destruye" canción de Titanic y se viraliza en YouTube

¿Es posible hacer "cantar" a Google Traductor? Aunque no lo creas, esta aplicación posee una función llamada "Escuchar" que permite conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma distinto.

Esta característica de Google Traductor es aprovechada por varios youtubers para hacerlo "cantar" temas de moda. Aunque la mayoría de versiones la voz es desastrosa, en ciertos casos este cover supera al original. ¿Sucede lo mismo aquí?

"Mayores" de Becky G, "Loba" de Shakira, "Mi gente" de J Balvin, entre otros temas han sido parodiados por Google Traductor anteriormente y sus videos ya tienen miles de reproducciones en YouTube. ¿Te atreves escucharlo?. Fans están divididos.   

Te puede interesar