YouTube Viral: 5 errores del Chavo del Ocho que nadie vio [VIDEO]

Un joven revisó minuciosamente los capítulos del Chavo del Ocho y recopiló todos sus errores en este video que se ha hecho viral en YouTube.

11 Ene 2018 | 15:42 h

Los episodios del Chavo del Ocho, la popular teleserie creada por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), suelen tener millones de vistas en YouTube, ya que la mayoría de cibernautas de esta plataforma pasa un momento ameno viendo las aventuras del Chavo, Kiko, La Chilindrina, entre otros personajes de esta vecindad.

Aunque en televisión todos los personajes se mostraban como grandes amigos, fuertes rumores aseguran que los actores que participaban en el Chavo del Ocho no se llevaban muy bien en la vida real, por ese motivo, muchos decidieron salir del show.

PUEDES VER YouTube viral: confunden cajero de supermercado con personaje de ‘Moana’

Aunque no lo creas, durante la emisión del Chavo del Ocho hubo varios "bloopers" a la hora de grabar los capítulos. Estos fueron juntados y subidos a YouTube, donde se volvieron virales.

El primer "blooper" del Chavo del Ocho se produce en el capítulo de los "Espíritus chocarreros". Como podrás observar en el video, en dicha escena Carlos Villagrán se olvida de inflar los cachetes por unos segundos y esto quedó registrado, aunque muy pocos usuarios de YouTube lo notaron.

La "Chilindrina" es la protagonista del segundo "blooper" del Chavo del Ocho. En una escena del capítulo "Nuevas vecinas", María Antonieta de las Nieves se confunde de personajes y es corregida por el Chavo.

El tercer error vendría a ser uno de continuidad. Como podrás ver en el video, el Chavo lanza un ladrillo a Don Ramón; sin embargo, en la siguiente escena aparece Ramón Valdés con varios ladrillos encima.

Se desconoce quién fue el culpable del cuarto "blooper", algunos dicen que fue "Doña Cleotilde", quien encendió un cigarro y esto quedó registrado en el episodio, aunque pasó desapercibido para muchos.

Finalmente, en el capítulo titulado "La fiesta de la buena vecindad" hay una persona escondida en la casa de "Don Ramón". Cuando vio que estaban filmando rápidamente cerró la cortina, algo que es muy difícil de ver.

Te puede interesar