YouTube: Tocó insistentemente timbre del bus y el chofer reaccionó así

Un video que circula por YouTube muestra la violenta reacción de un chofer con un pasajero que no dejaba de tocar el timbre de bajada.

10 Ene 2018 | 16:06 h

A través de YouTube se ha difundido un video que muestra la violenta reacción que tuvo un chofer contra un pasajero que estuvo tocando insistentemente el timbre de bajada.

El hecho sucedió hace algunas semanas en una unidad de Transcaribe, consorcio de transporte público que circula por la ciudad de Cartagena, en Colombia.

PUEDES VER YouTube viral: Peculiar técnica de caimanes para sobrevivir al frío extremo [VIDEO]

Según testigos, David Pérez (pasajero), se molestó porque el chofer no detuvo la unidad en un primer aviso y se pasó del paradero en el que tenía que bajar. Es por ello que se quedó presionando el botón del timbre a manera de reclamo.

Sin embargo, el conductor no tomó nada bien esta actitud y decidió resolver las cosas a los golpes. Detuvo la unidad y, según se puede ver en el video que circula por YouTube, se fue encima del joven para propinarle una paliza.

A pesar de los reclamos de los demás pasajeros, el agresor no se detuvo y lanzaba puñetazos a diestra y siniestra. La víctima sólo atinaba a cubrirse con sus brazos. Recién cuando se cansó dejó de golpearlo.

Representante del Transcaribe de Colombia señalaron que el comportamiento de su chofer, que ha causado gran indignación en YouTube, era inadmisible e iniciarían un proceso disciplinario. Sin embargo, enfatizaron en que se trató de una reacción ante una agresión previa del pasajero que, según dicen, lo atacó verbal y físicamente.

Te puede interesar