YouTube viral: se arrojó nitrógeno líquido en la cara y ahora luce así [VIDEO]

Este muchacho, popular por sus arriesgados experimentos en YouTube, se arrojó nitrógeno líquido en la cara y su aspecto te dejará impactado.

9 Ene 2018 | 17:57 h

Desde que creó su canal de YouTube, Grant Thompson, conocido como "The King of Random", no ha parado de realizar arriesgados experimentos, uno de ellos, considerado el más peligroso de todos, consistió en rociarse nitrógeno líquido en el rostro.

Por si no lo sabes, una de las características del nitrógeno líquido, que este usuario de YouTube explica en su video, es que puede congelar cualquier objeto en segundos. De igual manera, puede provocar serias quemaduras si llega a tener contacto con la piel.

PUEDES VER YouTube viral: ¿Los peruanos comemos palomas? Piurano acaba el mito [VIDEO]

Pese a ser un material muy peligroso, Thompson estuvo totalmente convencido de que no le pasaría nada a su rostro, esto gracias al efecto Leidendrost. ¿De qué se trata?

Según explicó "The King of Random" en su video, que ya tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube, cuando el nitrógeno líquido toca la piel se forma una capa de vapor, la cual repele el peligroso material sin causar ningún daño.

Por ese motivo, se puede observar como este usuario de YouTube se rocía una y otra vez el nitrógeno líquido en el rostro sin sufrir ningún tipo de quemaduras.

¡No lo intentes en casa! Vale resaltar que si el nitrógeno líquido se expone de manera prolongada en la piel, la bajísima temperatura de este material provocará la destrucción del tejido.

Te puede interesar