YouTube viral: "Recuérdame" de Coco ya tiene su cover en heavy metal [VIDEO]

Si eres de las millones de personas que lloraron viendo Coco, tienes que oír esta versión de heavy metal de "Recuérdame" que la está rompiendo en YouTube.

9 Ene 2018 | 16:17 h

Si eres de las millones de personas que vieron Coco, la última película animada de Disney, seguramente lloraste cuando Miguel le cantó "Recuérdame" a su abuelita. Aunque no lo creas, esta tierna canción ya tiene su versión metal y la está rompiendo en YouTube.

Subida por Per Fredrik Åsly, un conocido cantante de heavy metal de origen noruego, esta estridente versión de "Recuérdame" ya lleva más de 65 mil reproducciones en YouTube, la plataforma de videos de Google.

PUEDES VER YouTube: ¿Los peruanos comen palomas? Joven destroza el mito [VIDEO]

Como se sabe, la versión original de "Recuérdame", que ya tiene más de 26 millones de reproducciones en YouTube, fue interpretada por Carlos Rivera, un conocido cantante y actor de origen mexicano.

El canal de YouTube de PelleK, nombre artístico de Per Fredrik Åsly, se dedica a convertir canciones populares en metal y en esta ocasión le tocó a "Coco", uno de los temas que sus seguidores le habían estado pidiendo desde que se estrenó la película.

¿Cuál será el siguiente cover metal de PelleK? Por el momento se desconoce; sin embargo, viendo los comentarios de su último video de YouTube sería el hit viral del momento, nos referimos a "Movimiento Naranja". ¿Crees que lo haga?

Te puede interesar