YouTube: entra a robar, lo encierran y suplica que lo dejen salir [VIDEO]

Los trabajadores de esta tienda pudieron escapar y dejaron encerrado al ladrón, quien suplicó de rodillas. El video se ha vuelto viral en YouTube.

9 Ene 2018 | 10:42 h

El robo de una tienda en Estados Unidos se ha vuelto viral en YouTube por su inesperado final, donde un ladrón estuvo suplicando de rodillas para que lo dejen salir del local, antes de que llegue la policía a arrestarlo.

Según NewsTalk 1290, el canal de YouTube que subió el video, el incidente ocurrió el pasado 17 de abril del 2017; sin embargo, el clip registrado por las cámaras de seguridad recién fueron difundidas por la policía de Houston, en Texas, Estados Unidos.

PUEDES VER  Vía YouTube: Tropezó en ascensor y perdió una pierna de forma escalofriante [VIDEO]

Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el delincuente, identificado como John Bell (22), entra a una tienda que vende teléfonos celulares y exige a los trabajadores que abran la caja registradora.

Ante la negativa de las trabajadoras, el delincuente intenta abrir él mismo la caja registradora, algo que fue aprovechado por los empleados para salir de la tienda y dejarlo encerrado, algo que generó mucha risa en YouTube.

El delincuente hizo de todo para salir, ya que las trabajadoras habían llamado a la policía, comenzó disparando la cerradura y tratando de empujarla con su cuerpo. En vista de que nada funcionaba, comenzó a suplicar de rodillas.

"Please, please, please", se puede escuchar decir al ladrón que fue arrestado por la policía y condenado a cinco años de prisión.

Te puede interesar