Google Maps viral: el "marcianito 100% real" es captado en desierto [FOTOS]

¡Te sorprenderás! El 'Marcianito 100% Real No Fake', uno de los memes más populares en la internet, fue captado en Estados Unidos usando Google Maps.

11 Ene 2018 | 11:36 h

¡Te sorprenderás!. Un nuevo e insólito hallazgo se acaba de producir en Google Maps. En esta ocasión se trata de un lugar dedicado a los OVNIS y extraterrestres en Estados Unidos. ¿Te lo puedes imaginar?

Este peculiar escenario ha hecho que muchos usuarios de las redes sociales califiquen el lugar como ‘la casa del Marcianito 100% Real No Fake’, aquel simpático personaje que se ha vuelto viral en las distintas plataformas digitales por sus peculiares movimientos de baile.

PUEDES VER Vía Google Maps: ufólogo halla supuesto ovni en Florida e impacta a miles [VIDEO]

En las imágenes captadas por el vehículo de Google Maps se puede observar que el local tiene como atractivo principal a los seres de otro planeta. Incluso cuentan con un enrome muñeco de un extraterrestre de color verde vestido con un traje plateado que sostiene un OVNI con sus manos.

Asimismo, en las tomas se pueden ver también otras estatuillas dentro de un ‘auto del futuro’. Éstas están ‘sentadas’ como si fuesen pasajeros.

Las fotografías captadas por Google Maps ya se han viralizado por todas las redes sociales y los usuarios han reído a carcajadas con la inesperada aparición del divertido alien.

El ‘Marcianito 100% Real No Fake’ es un viral que apareció hace varios años y sigue robando risas a los usuarios de las redes sociales. Se trata de un extraterrestre 3D que baila al ritmo de ‘Nunca me faltes’ una canción de cumbia del cantante Antonio Ríos.

El personaje es de color verde y tiene grandes ojos negros, aspecto muy similar al de los muñecos hallados por Google Maps.

Te puede interesar