Vía Facebook: Ilusión óptica con doble sentido causa furor [FOTO]

Arrasa en Internet. La imagen se ha vuelto viral en Facebook y ha causado todo tipo de reacciones. Debes verla al menos dos veces antes de dejar de reír.

27 Dic 2017 | 7:28 h

Peculiar. Un fotografía en Facebook se ha viralizado en los últimos días. A primera vista, la imagen parece una cosa que no corresponde a la realidad, por lo que tendrás que verla al menos dos veces antes de dejar de reír.

La imagen viral de Facebook hará que el cerebro y los ojos te den una percepción visual errónea y con doble sentido, pero en realidad lo único que verás será un hombre desnudo con la mano en la entrepierna, posando junto a su novia.

PUEDES VER Twitter: ilusión óptica del ‘hombre invisible’ atrae la atención de miles

Un internauta apodado Summerie publicó la foto, que ya ha recorrido el mundo, a través de distintos medios digitales. "Mi amiga publicó un nuevo perfil con su novio y todo el mundo vio un doble sentido", cuenta en su red social.

Como todas las ilusiones ópticas, depende cómo enfoques la mirada. La popular imagen de Facebook, red social más utilizada en el mundo, hace ver una cosa por otra.

Lo que sucede es que al contemplar la foto desde arriba, por el efecto óptico de la perspectiva, parece que el hombre está desnudo y tapa sus partes íntimas con la mano.

Esta fotografía es la última que está robando las dudas y risas de millones de internautas, pero hay más imágenes con doble sentido protagonizadas por piernas. Como la de una chica que parecía tener tres piernas, la joven a la que le desaparecieron las piernas en una foto grupal, o la que mostraba unas piernas que llevaban a la duda: ¿brillantes o pintadas?.

Esta es la fotografía de Facebook, mírala dos veces o más y juégale una broma a tus amigos en las redes sociales.

VIral

Te puede interesar