Facebook: Tito Navarro pierde los papeles al hablar sobre Paolo Guerrero [VIDEO]

En Facebook viene circulando el accidentado debate que protagonizó el periodista Tito Navarro con un colega, con quien discutía sobre el caso Paolo Guerrero.

12 Dic 2017 | 9:59 h

Mientras debatían sobre el caso de Paolo Guerrero, los periodistas Tito Navarro y Miguel López, integrantes del panel de Exitosa Deportes, protagonizaron una acalorada discusión, con insultos y lisuras de por medio. El video circula en Facebook.

Todo inició cuando ‘El Tigre’ puso en duda la versión del delantero nacional, que dijo que resultó contaminado con el metabolito debido a que la taza en el que tomó un té estaba sucia. “Estamos hablando de un lugar de nivel, no de una chingana”, señaló, en referencia al lujoso hotel en el que se hospedaba la selección peruana.

PUEDES VER En Facebook, Jessica Tapia revela que salió con Paolo Guerrero

Según se puede apreciar en el video de Facebook, Miguel López rebatió esta frase diciéndole a Tito Navarro que debería ser más cuidadoso para hablar sobre el caso de Paolo Guerrero, lo que tuvo una rápida y airada respuesta de parte del experimentado periodista.

“Esas son cosas que estoy diciendo yo, y yo no hablo cojud…”, exclamó ‘El Tigre’, iniciando un fuerte intercambio de palabras con su colega. “Yo no sé si tú hablas o no hablas cojud…”, señaló López, a lo que Tito Navarro respondió. “Tú sí hablas cojud… A ti qué miércoles te importa lo que yo hable. Eres un malcriado, un pobre y triste infeliz”.

Para que el hecho no llegue a mayores, Carlos Alberto ‘El Tigrillo Navarro’ tuvo que intervenir y pedir calma. “¿De qué estamos hablando, de nosotros o de Paolo Guerrero? No nos salgamos del tema”, señaló.

El video ha causado gran repercusión en Facebook, y si bien muchos usuarios tomaron a la broma el incidente, hubo otros que consideraron innecesario y excesivo el grueso intercambio de adjetivos subidos de tono.

 

Te puede interesar