Facebook: Quiso darle de comer a gaviota, pero cometió doloroso error [VIDEO]

En plena playa, joven decidió darle de comer a una gaviota. Cometió terrible error. En Facebook , el video se ha hecho popular. 

 

7 Dic 2017 | 18:18 h

Como todos los días las redes sociales no nos dejan de sorprender. Grabaciones de todo tipo nos muestran como la ingenuidad y torpeza de sus usuarios, crean de un día para otro los famosos virales.


Este es el caso de una chica estadounidense que quería alimentar a una gaviota en una playa de Miami. La joven cogió un trozo de comida para que el ave se acerque a ella, pero ocurrió algo inesperado. En Facebook el video se ha hecho popular. 


PUEDES VER  Facebook prohíbe foto de madre dando a luz por considerarla contenido "porno"


En la grabación se puede ver a la chica ofreciéndole alimento al animal, pero, cuando se acercó a ella más de cerca, no se percató que varias gaviotas aparecerían detrás de ella y le arrebatarían el pedazo de comida que tenía en la mano. En Facebook millones de usuarios ya han visto las imágenes. 


Al ver la bandada de pájaros, la mujer no dudó en empezar a correr. La joven no tuvo más opción que lanzarse al agua para intentar ahuyentarlas mientras su amiga que la grababa, se reía descontroladamente.

 


En Facebook, el video ha logrado sumar más de 1 millón de reproducciones en tan solo dos días. La joven indicó que algunas gaviotas lograron picarla, pero sin mayor consecuencia. Las imágenes fueron compartidas por Daily Mail en la red social. 
 

Te puede interesar