En Tinder, una estudiante de medicina cita a joven y lo apuñala

La "estudiante modelo" contactó con su víctima por Tinder, conversó con él un par de horas y luego lo atacó. 

7 Dic 2017 | 17:48 h

Lavinia Woodward, estudiante de medicina de la Universidad de Oxford a quien se le impuso una pena de prisión suspendida por 10 meses, apeló su sentencia. La joven se hizo tristemente célebre en las redes sociales por haber atacado con un cuchillo a un joven que conoció en Tinder. 


Woodward, de 24 años, recibió una pena suspendida después de que el juez, Ian Pringle, dijera que era "demasiado brillante" para ir a la cárcel y que terminaría con su sueño de ser una cirujana cardíaca.

PUEDES VER  La conoció por Tinder, tuvieron sexo y su carrera de médico fue arruinada


Meses después de que su caso de la vuelta al mundo,  Woodward ha solicitado permiso para llevar su caso al Tribunal de Apelaciones británico. La estudiante suspendió voluntariamente sus estudios en Oxford por todo lo que dure su condena.


"He demostrado que, durante los últimos nueve meses, he luchado por mi adicción al alcohol y las drogas,  se me ha sometido a un tratamiento que incluye asesoramiento para abordar los numerosos problemas que enfrento". comentó a través de su abogado. 


La joven declaró en el juicio que se le siguió, que ella contactó a su víctima por la aplicación de conversación “Tinder”. Así mismo afirmó que ella apuñaló la pierna de su acompañante mientras estaba bajo la influencia de drogas y alcohol.  "Lo conocí por Tinder, salímos y tomámos" indicó. 


Woodward se había declarado culpable de lesiones ilegales a principios de este año por apuñalar a su ex novio y estudiante de Cambridge, Thomas Fairclough. La apelación ha entrado a trámite. 

Te puede interesar