Dragon Ball Super: el verdadero significado de las palabras de despedida que Bills dijo a Champa [VIDEO]

En el capítulo 118 de la saga fuimos testigos de la desaparición del universo 6 y también de una de las despedidas más tristes de todo el ánime. Sin embargo, muchos no entendieron las palabras finales de Bills hacia su hermano.

7 Dic 2017 | 15:00 h

Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores han quedaron impresionados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante. 

A lo largo de esta nueva saga, uno a uno han ido desapareciendo los universos que compiten en el Torneo. Sin embargo, en el último capítulo las cosas se complicaron y dos nuevos mundos fueron eliminados por Zeno-sama, el dios del todo, quien sin ninguna compasión erradica a los que son derrotados. 

PUEDES VER Dragon Ball Super 118: Piccolo y Gohan se enfrentarán al Universo 6 ¿Namekusei en peligro?

Este sábado por la noche, domingo por la mañana en Japón, se trasmitió el capítulo 118 de la saga, el cual llevó como título:  “Acelerando la tragedia. Los Universos que desaparecen”. Dicho episodio nos mostró grandes batallas y la desaparición de dos nuevos universos. 

Así es, luego de muchas batallas finalmente el universo 2, junto con la diosa destructora Heles, desaparecieron por completo. Sin embargo, una de las despedidas más emotivas fue protagonizada por el universo 6 y el dios destructor Champa, cuyo hermano Bills es el dios destructor del universo 7. 

Fiel a su estilo, Champa se acercó a su hermano y antes de ser 'borrado' por Zeno-sama, hizo un gesto de burla y desapareció sin decir nada más. Por su parte, Bills solo volteó y dijo: 'Di algo'. 

Esta pequeña pero significativa frase ha creado todo tipo de dudas y ha despertado tristeza en otros fanáticos. ¿Por qué? Pues bien, la respuesta es simple, ya que esta frase Bills no se la dijo a Champa, sino a sí mismo. 

dfadfas

"Di algo", es una frase que Bills mencionó haciendo alusión a la frialdad que expresó por la eliminación de su hermano. Podemos saber que él realmente amaba a su hermano, puesto que cuando tuvo la oportunidad pidió el deseo para que Champa pueda tener el planeta Tierra en el universo 6 y disfrutar de la comida que él también tenía. Sin lugar a dudas, esta fue una de las despedidas más tristes y demostró la lucha interna que tiene Bills para mostrar sus verdaderos sentimientos hacia su hermano. 

Puedes revivir esta emotiva escena en el siguiente video: 

Te puede interesar