Twitter: Alquiló casa por Internet y lo que halló lo horrorizó [FOTOS]

"Tuve que llamar al dueño. Tengan mucho cuidado" comentó el usuario en Twitter. No es la primera queja que se registra. 

7 Dic 2017 | 14:36 h

Airbnb, empresa online dedicada a la oferta de alojamientos, está en el ojo de la tormenta. Desde hace unos meses usuarios se han quejado en Twitter del mal servicio que han recibido en los lugares de alquiler, pero lo que descubrió un usuario, pasó los límites. 


 PUEDES VER  En Twitter, recibió millonaria recompensa pero la perdió de forma increíble [VIDEO]


Meses atrás, varios clientes descubrieron que dentro de las casas que alquilaban, los propietarios colocaban cámaras escondidas para grabar todo lo que sucedía en el interior. Sí, varios celulares y cámaras fueron descubiertos en  baños, cuartos y salas. 


En Twitter, Jason Scott  alertó al resto de viajeros que tengan cuidado con los servicios que ofrece la plataforma. En su publicación, que cuenta con más de 23 mil retuits y 33 mil ‘me gusta’, Scott compartió dos fotos de la cámara que había encontrado dentro de una alarma de movimiento, la cual se halló en la habitación principal. 


"En noticias de 'oh, esto es algo nuevo', un colega mío pensó que era extraño que solo hubiera un 'detector de movimiento' en el dormitorio de AirBNB; voilá, es una cámara IP conectada a la red. (Me dijo que se fue a las 3 de la madrugada, el anfitrión fue suspendido y él obtuvo un reembolso)", cuenta en la publicación de Twitter. 


Scott ha denunciado su problema a Airbnb, e informó en Twitter, que la empresa ha acabado sacando el lugar de su lista y reembolsando lo que él pagó 


"No se permiten las cámaras en baños o dormitorios, y cualquier otra cámara debe ser revelada adecuadamente a los invitados con anticipación", ha explicado Jeff Henry , portavoz de Airbnb.

Te puede interesar