En WhatsApp puedes autorresponder con sencillo truco [VIDEO]

¿Te aburre contestar a cada rato tus mensajes de Whatsapp? Aquí te enseñamos como programar tus respuestas. 

9 Dic 2017 | 7:45 h

Los mensajes no dejan de llegar al Whatsapp y los usuarios lo saben. Para muchos la cantidad de comentarios es tal, que afirman que no pueden contestar todos. Pero, ¿qué pasaría se te dijéramos que puedes programas tus mensajes para todos tus contactos? Es fácil y sencillo. 
 


PUEDES VER WhatsApp: impide que su hija viaje por temor a que tenga sexo


No es necesario ser root, pero sí utilizar una aplicación especial. Ojo Whatsapp no ofrece directamente la opción de programar mensajes. El programa que tendremos que descargar será “Auto Responder para WhatsApp” con ella vamos a poder programar cualquier tipo de mensaje para uno o varios usuarios. 

La misma nos ofrece la posibilidad de enviar mensajes dependiendo de la frase o palabra recibida, así como del nombre del receptor o grupo específico. Si tienes la opción en su modalidad premium, aquí se nos permite seleccionar una franja horaria de envío.
 

Foto1


Su uso es sencillo, solo se nos pide rellenar los mensajes de respuesta y a qué receptor le llegará. Una vez creada, podemos probar con algún contacto conocido y ver si los mensajes se envían correctamente. 

Tome nota 


Tenga en cuenta que la aplicación solo funcionará únicamente con la última versión de WhatsApp disponible, por lo que si los mensajes no se envían o lo hacen de forma errónea, deberemos actualizar la aplicación hermana de Facebook.

Te puede interesar