Google Maps te invita a seguir el recorrido de Papá Noel [VIDEO]

Google Maps pensando en los pequeños de casa, habilitó una interactiva herramienta que permitirá seguir el recorrido en tiempo real de Papá Noel.

7 Dic 2017 | 5:37 h

Este 24 de diciembre pequeños y grandes podrán seguir a detalle el viaje que realiza Papá Noel por el mundo, gracias a Google Maps.

A continuación, le brindaremos los detalles y cómo acceder a esta aplicación que busca incrementar la magia que se vive por la celebración de Navidad, desde su computadora, table o celular. 

PUEDES VER Google Maps: buscó su casa y lo que halló la hizo estallar de risa [FOTO]

El buscador más grande del mundo anunció en su blog oficial que por primera vez el próximo 24 de diciembre los usuarios podrán tener acceso en vivo a través de Google Maps y también mediante Google Earth.

Desde el primer día del presente mes, se encuentra disponible en español la “página oficial de seguimiento de Santa Claus en NORAD”, donde cada día ofrece un juego didáctico y entretenido para los niños de todas las edades.

También podrá conocer el pueblo de Papá Noel, conocido como el Polo Norte y ver como los ayudantes de Santa dan los toques finales a los juguetes que estuvieron construyendo todo el año.

“Si no ha rastreado a Santa en años pasados, esperamos que este sea el año en que comenzará una nueva tradición de visitar www.noradsanta.org y seguir el viaje de Papá Noel por todo el mundo”, dice en el comunicado oficial de Google.

En diversos países se denomina diferente a este entrañable personaje como, por ejemplo: San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascurero, Padre hielo. Pero, siempre ha sido relacionado en las historias que todos los niños han escuchado y creído, es algo que mantenido la magia de estas fechas donde se fortalece la unión familiar.

Fuente: Pinterest
 

Te puede interesar