Netflix: actor se desnuda en 'Club de cuervos' y conmociona a fans

El interprete ha provocado gran revuelo entre los seguidores de la serie de Netflix al realizar una escena completamente desnudo.

7 Dic 2017 | 3:41 h

Netflix el 2015 estrenó una de sus primeras series producidas en México, hablamos del ‘Club de Cuervos’ que ha tenido una buena acogida entre el público.

Va en la tercera temporada, y es en esta misma entrega que una escena ha provocado gran escándalo en las redes sociales luego de su estreno por mostrar a uno de sus actores tal y como Dios lo trajo al mundo.

PUEDES VER Actor de The Crown lamenta el compromiso real de Meghan Markle

Joaquín Ferrerira, ex jugador de fútbol y rugby, representa en este show de streaming a un futbolista conocido como el ‘Potro’ por ser todo un conquistador con las mujeres y acaban de revelar el polémico extracto de los últimos capítulos donde aparece completamente desnudo por unos cuantos segundos.

La escena se realiza de esta manera, Salvador "Chava" Iglesias Jr. (interpretado por Luis Gerardo Méndez) lleva a una nueva amiga al camerino del equipo de futbol llamado ‘Los cuervos’, ante la presencia femenina el deportista que da vida Ferrerira se levanta de su asiento e intencionalmente se le cae la toalla que cubría su anatomía.

 

Los fans reaccionaron en las redes sociales, y no faltaron quienes compartiera el video, material que era eliminado por derechos de autor.

Esta serie tiene como director al mexicano Gaz Alazkari y narra la historia de una familia, llevada a la comedia, luego de que falleciera su padre, los herederos harán de todo para apoderase de su adorado equipo de fútbol, conocido como Los cuervos de Nuevo Toledo.

 

Te puede interesar