Nueva imagen de un joven Dumbledore en 'Animales Fantásticos 2’ [FOTO]

Esta es la primera fotografía de Albus Dumbledore junto a Newt Scamander protagonista de 'Animales Fantásticos 2’.

7 Dic 2017 | 3:11 h

Se viene rodando el ‘spin-off’ de Harry Potter y hace poco se rebeló que llevaría el nombre de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”.

 

Para alegría de los seguidores de esta famosa saga, muchos de los actores de la primera entrega volverán para la secuela, así lo confirmó lo que sería la primera imagen oficial de la película.

 

PUEDES VER Revelan más información sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’

 

Sin embargo, esa no es la única novedad, los seguidores de la cinta escrita por la misma J. K. Rowling podrán ir conociendo un poco más de lo que nos depara esta nueva aventura.

 

Entertaiment Weekly publicó dos imágenes exclusivas de la película que es dirigida por David Yates. En la primera (y la que ha provocado gran furor en las redes sociales) se puede ver la primera interacción entre Newt Scamander (interpretado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne) y Albus Dumbledore (interpretado por Jude Law).

 

Aunque no sea la grabación de una de las escenas, se puede ver que Redmayne y Law se entienden muy bien, por el rostro de alegría en su rostro aparentemente teniendo una entretenida conversación mientras descansan durante el rodaje.

 

Muchos de los aficionados se mostraron ansiosos de ver la versión joven del director de Hogwarts (Harry Potter) en la pantalla grande.

 

Sin embargo, no todas son buenas noticias, el mismo portal informó que Eddie Redmayne se encuentra ligeramente lesionado en el hombro, luego de haber realizado de forma brusca diversos movimientos con la varita buscando realizar los gestos para los hechizos como parte del film.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

 

 

 

Te puede interesar