WhatsApp: Ella quiso comprar una PlayStation 4, pero recibió la peor respuesta

La joven de manera inocente hizo la consulta vía WhatsApp sin imaginar que le contestarían con un desagradable comentario.

6 Dic 2017 | 20:08 h

¿Las mujeres no pueden jugar PlayStation? Esta afirmación que muchos suelen tomar como burla fue el centro de debate en las redes sociales, luego de que una captura de  WhatsApp se hizo viral.

La imagen mostraba la conversación de WhatsApp  que supuestamente tuvo una chica con un vendedor de PlayStation 4 y la forma cómo fue maltratada de manera inexplicable.

PUEDES VER WhatsApp: Aprende cómo subir hologramas a tus estados

El diálogo de WhatsApp empezó de la manera más inocente. Ella hizo la consulta como cualquier otro producto. “Buenas, aún tienes la PS4”, le escribió al vendedor.

La respuesta no tardó en llegar, pero de una forma muy hiriente. “Sí, pero una mujer no puede jugar a la play”, contestó el sujeto, antes de dar una explicación de su prejuicio.

“Hay pocos juegos para mujeres. De Barbies no hay y de ropa tampoco”.

La breve conversación de WhatsApp fue compartida en Twitter por el usuario ‏@alejandro1618mb hace pocos días. Como era de esperarse la actitud del vendedor fue calificada como machista.

En la redes social el post se volvió viral rápidamente. Ha sido compartido más de siete mil veces y las respuestas de los internautas son interminables.

Te puede interesar