UFC: luchadora recibe gran lección de su oponente a quien humillaba en su niñez [VIDEO]

Las luchadoras UFC, Joanna Jedrzejczyk y Rose Namajunas nunca fueron amigas cuando eran niñas, una se burlaba de las desgracias familiares de la otra.

6 Dic 2017 | 4:27 h

Se conocieron cuando apenas eran unas niñas. No tuvieron la misma suerte, a una le tocó vivir episodios traumáticos, mientras que la otra solo la humillaba sin imaginar que el destino las reuniría nuevamente y sobre un ‘ring’ de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

La pelea entre las luchadoras se convirtió en viral en las redes sociales luego de que diera un duro golpe contra el ‘bullying’.

PUEDES VER Vía YouTube: Trasmitió ilegalmente pelea de UFC simulando estar jugando [VIDEO]

Rose Namajunas, no cayó en las provocaciones de Joanna Jedrzejczyk, sin embargo, le dio una gran lección tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

“Te lastimaban en la escuela, ¿no? Esta ya no es la escuela. Sentirás mucho más dolor. Y las maestras no estarán allí para salvarte, pequeñita. ¿Sabes qué? No eres fuerte mentalmente. Eres mentalmente inestable, ya estás destrozada, y te romperé en la pelea”, le dijo Joanna a Rose en el careo previo a su encuentro.

Estas palabras pueden tener cualquier tipo de significado si se lo dices a una persona que no conoces mucho, pero Joanna y conocía a la perfección el doloroso pasado de Rose.

Namajunas fue víctima de abuso sexual cuando apenas era una niña, su padre sufrió de esquizofrenia y en determinado momento de su vida tuvo que dejar a la familia.

La estadounidense de 25 años no respondió ningún ataque verbal propinado por la polaca de 30, quien era campeona mundial de la UFC.

Cuando llegó el día de la pelea Namajunas le arrebató el cinturón dejándole con la boca cerrada con una KO técnico. Esta acción sirve de gran ejemplo para sus fanáticos que no teman en acudir a recibir ayuda psicológica si son víctimas de bullying.

 

Te puede interesar