YouTube: quiso entregar regalo en paracaídas, pero acabó en el hospital

Fuerte caída se ve en YouTube. Joven debía aterrizar en una playa de Estados Unidos para entregar un juguete a una niña como parte de un evento de caridad, pero nada salió como esperaba.

5 Dic 2017 | 22:04 h

Un impactante video de YouTube muestra el aparatoso accidente que sufrió un paracaidista, quien vestido de Papá Noel saltó desde un avión con la intención de entregarle un obsequio a una niña de 9 años en una playa de Florida, Estados Unidos.

En su intento por realizar un aterrizaje espectacular, George Krokus perdió el control y terminó impactando contra un árbol durante un evento de caridad en la ciudad de Gulfport, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER YouTube: Impactantes imágenes muestran la caída de una paracaidista sobre un tendido eléctrico

El hombre llevaba consigo un elfo que iba a entregar a la menor, como parte de la tradición estadounidense del ‘Duende en la repisa’  (Elf on a shelf, en inglés), pero no todo salió como lo esperado, pues tal como se ve en YouTube, Krokus chocó contra el árbol y luego cayó.

El hombre fue llevado al hospital donde viene recuperándose tras una intervención quirúrgica debido a las lesiones sufridas en una pierna, según reportaron medios de Estados Unidos.

Luego de lo ocurrido, el paracaidista decidió hacerle una carta a la menor que esperaba el regalo para hacerle entender lo que había pasado.

"¡Cuando estábamos a punto de aterrizar, un gran árbol saltó frente a nosotros!. No te preocupes... ¡estamos con el elfo descansando en este hotel que siguen llamando 'hospital'!”, dice la nota que fue difundida en redes sociales por el paracaidista.

Te puede interesar