Indignación en España por el desagradable nombre de la red WiFi de un hospital

Familiares de los pacientes de un hospital en España no toleraron el nombre de mal gusto que le pusieron a la red de Internet y presentaron sus quejas en el nosocomio.

5 Dic 2017 | 17:45 h

De mal gusto. Pacientes y familiares de un hospital en España se llevaron una gran sorpresa cuando quisieron conectarse a la única red WiFi que apareció como disponible en sus teléfonos celulares. ¿Qué pasó?

Y es que en la séptima planta del Hospital de León en España se detecta una red WiFi cuyo nombre ha causado gran indignación en redes sociales. Y es que cuando, los pacientes o familiares intentan conectarse a Internet desde sus celulares, solo encuentran una red que dice: ‘Muérete’.

PUEDES VER Llegó a hospital con polémico tatuaje y médicos lo dejaron morir

El hospital carece de servicio propio de Internet, por lo que se desconoce de dónde proviene el servicio. Lo que sí es cierto es que su presencia está causando indignación y molestias a los familiares y pacientes.

red

La red ‘Muérete’ apareció hace unos días en el hospital y nadie sabe como desactivarla. los familiares de algunos de los enfermos del nosocomio se han interesado por el origen de la red, pero ni los auxiliares ni el personal sanitario sabe dar una explicación.

La teoría que se maneja y que tal vez sea la más probable, según el diario local ‘Leonoticias’, es que se trata de alguna especie de ‘broma’ por parte de los vecinos o de algún paciente. “La red ¿Muérete’ continúa activa, pero es una WiFi cifrada y se desconoce su contraseña”, se lee en la nota.

Te puede interesar