YouTube: auto invadió cancha de fútbol en pleno partido y casi provoca una tragedia

Insólito hecho se ve en YouTube. Jugadores quedaron sorprendidos por la aparición del vehículo y tuvieron que apartarse para evitar ser atropellados. 

5 Dic 2017 | 14:37 h

Pudo haber terminado en una tragedia, pero afortunadamente solo quedó en una anécdota. Un video de YouTube muestra el preciso momento en que el conductor de un auto atravesó a toda velocidad una cancha de fútbol en pleno partido. El video del encuentro de reserva en Emiratos Árabes Unidos se ha vuelto viral en redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo el conductor de un auto deportivo blanco ingresó por un lado de la cancha tocando su claxon, llegó hasta el medio, dio la vuelta y se fue, no sin antes pegarle un susto a los jugadores, cuerpo arbitral y público asistente.

PUEDES VER YouTube: perro policía irrumpe en partido de fútbol para jugar con el balón [VIDEO]

El repentino ingreso del vehículo puso en peligro la integridad física de los futbolistas, quienes tuvieron que apartarse para evitar ser atropellados, tal como se ve en las imágenes de YouTube. Y es que en varios tramos del recorrido los giros bruscos del auto hicieron temer lo peor.

El partido fue suspendido por unos minutos hasta que el auto procedió a retirarse del campo. El tenso momento fue grabado por un aficionado desde la tribuna y compartido en YouTube donde rápidamente se hizo viral.

En muchas oportunidades se han visto invasiones de todo tipo en las canchas de fútbol, como perros, gatos, hasta una vaca o un caballo, pero nunca un automóvil como lo que ocurrió en el país asiático.

Te puede interesar