WhatsApp: impide que su hija viaje por temor a que tenga sexo

El audio genera debate en Whatsapp. Usuarios argentinos debaten la llamativa conversación entre una mamá y su hija adolescente.  

7 Dic 2017 | 10:50 h

En Córdoba, Argentina, surgió un audio de Whatsapp que por estos días está causando alboroto entre usuarios de ese país, especialmente entre los miles de adolescentes que ya alistan maletas para viajar, como fin de clases, a Bariloche, el famoso lugar argentino de turismo estudiantil.

El material ha causado llamativas reacciones en Facebook, y es que muestra la preocupación de una madre ante las fiestas desenfrenadas que suelen registrarse en esta ciudad turística, famosa en Argentina por recibir cada fin de año a miles de estudiantes que terminan su etapa escolar. 

PUEDES VER WhatsApp: ¡Atención! Tu foto de perfil será ‘controlada’ por Facebook 

"Te he dicho que no vas a Bariloche", inicia la ofuscada madre, lo que causa la risa de la adolescente, quien pregunta: "¿Por qué?". Y la respuesta de la madre es lo que hace que este audio haya sido escuchado por miles de personas: teme que su hija tenga sexo por primera vez. 

“Ay mamá…”, se ofende la hija. Pero la madre continúa: “Vas a chapar con uno, vas a chapar con otro, y me vas a venir con una bendición a la casa. Come acá. No vas a ir a Bariloche; y yo no sé si a las chicas las van a mandar. Pregúntale a 'La Peti' si va a ir, pregúntale”.

El audio ha causado hilarantes comentarios en Whatsapp y otras redes sociales, aunque algunos otros han mostrado su apoyo a la madre señalando que las acostumbradas fiestas de promoción a este punto de Argentina sí suelen estar cargadas de excesos.

Te puede interesar