Facebook: Broma entre escolares casi termina en tragedia [VIDEO]

Estos alumnos intentaron hacer una arriesgada maniobra y el desenlace casi es fatal. El video está causando revuelo en Facebook.

5 Dic 2017 | 13:05 h

Una broma entre amigos que casi termina en tragedia. Así se puede titular a este video que circula por Facebook y que muestra a un grupo de escolares haciendo un riesgoso juego con uno de sus compañeros.

Los adolescentes tomaron una enorme tela y la extendieron, como preparándola para que alguien suba encima de ella. Su plan era utilizarla como catapulta para hacer ‘volar’ a uno de los jóvenes que andaba por allí.

PUEDES VER Facebook: Causa furor por peculiar forma de vender pastel [VIDEO]

Según se puede ver en este nuevo viral de Facebook, el joven elegido para la acrobática se lanzó a la tela y fue impulsado por sus compañeros. Sin embargo, no midieron la fuerza de empuje y el muchacho se estrelló de cabeza contra el techo, cayendo violentamente al suelo.

El rostro del agraviado es elocuente, y sus gestos de dolor evidentes. Mientras que algunos de sus compañeros expresaron su preocupación por lo sucedido, otros no tuvieron reparos en reír a carcajadas por la mala suerte del muchacho.

En Facebook, el clip ya superó las 15 mil reproducciones en apenas unos días de haber sido publicado, y los usuarios de la mencionada red social han tenido reacciones diversas. Sin embargo, la gran mayoría rió a carcajadas, según se puede leer en los comentarios.

“Todo lo que sube, tiene que bajar”, “¿Por qué no hicimos esto en el colegio?”, “El ‘pata’ pudo morir con tremendo golpe”, “Estos juegos son peligrosos”, son algunas de las respuestas que dejaron los cibernautas.

 

Te puede interesar