En Twitter, recibió millonaria recompensa pero la perdió de forma increíble [VIDEO]

Lo que ocurrió con un haitiano radicado en Chile, que recibió una recompensa por salvar a una mujer que intentó suicidarse, ha dejado asombrados a todos en Twitter.

5 Dic 2017 | 16:50 h

Final inesperado. Richard Joseph es un inmigrante haitiano que reside en Chile y que recibió una generosa recompensa tras salvar a una mujer que intentó suicidarse. Sin embargo, perdió el dinero tras ser víctima de estafa. En Twitter se pudo conocer la historia de este hombre.

El sujeto se convirtió en un héroe tras impedir que una la fémina se lanzara del noveno piso de un edificio. Tras ello, el empresario minero y filántropo Leonardo Farkas le entregó dos millones de pesos (unos 3 mil dólares americanos) como homenaje a su valeroso accionar.

PUEDES VER En Twitter, publicó foto de su novia y dejó al descubierto un detalle íntimo

Sin embargo, según dio a conocer El Mercurio, Joseph lo perdió todo el fin de semana, al comprar, en un ‘rent a car’, un automóvil que mantenía un encargo por robo.

Se trata de un Suzuki Swift que  había sido arrendado por dos personas el viernes y debía ser regresado la tarde del domingo. Como este acuerdo no se cumplió, el dueño puso la denuncia ante las autoridades de Chile.

“Presentamos una denuncia por usurpación en contra de quienes resulten responsables de arrendar el móvil y luego vendérselo a la persona haitiana. La persona que arrendó el vehículo tiene antecedentes por robo”, dijeron los encargados del servicio de alquiler de autos.

El haitiano ‘héroe’ también intentó interponer una denuncia por estafa, según dieron a conocer los agentes. “Sin embargo, cuando se le dijo que tenía que mostrar algún comprobante de la transacción, ya sea depósito, transferencia, no tenía ningún papel que acreditara el pago y se fue”, explicó uno de los policías. De él no se supo más.

En Twitter viene circulando un video que muestra el homenaje que Richard Joseph recibió de parte de la Municipalidad de Independencia (comuna en donde radica) y hasta por la propia Presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

 

Te puede interesar