Vía YouTube: Trasmitió ilegalmente pelea de UFC simulando estar jugando [VIDEO]

La creatividad de este gamer para burlar el copyright ha causado sensación en Internet. El video fue registrado en YouTube.

5 Dic 2017 | 16:57 h

Insólito. Aj Lestar, es un conocido streamer y gamer estadounidense que ha encontrado una ingeniosa forma de transmitir eventos deportivos burlando el copyright. La transmisión del genio de los videojuegos, se ha viralizado en cuestión de horas y su ocurrencia fue compartida en YouTube.

Muchos eventos deportivos, como el de boxeo y la reconocida UFC, se tienen que pagar para acceder a visualizarlos. Ello significa que está prohibida su reproducción o retransmisión en la web; sin embargo, Aj hizo fluir todas su imaginación, como se ve en el clip de YouTube.

PUEDES VER  YouTube: Luchadora de MMA deja ver de más en pleno combate [VIDEO]

El gamer logró transmitir la pelea colocándose en una esquina de la pantalla y simuló estar jugando algunos de sus videojuegos favoritos. Usando auriculares y apretando al azar los botones de su mando, así se le observa a Aj.

Otra de las razones por las que se prohíben estas transmisiones es debido a que  los usuarios que lo hagan pueden percibir ganancias monetarias en Internet.

Plataformas como Twitch o YouTube son las más populares en este tipo de transmisiones, esta vez Aj eligió engañar a Twitch que, hasta el momento, no ha empezado alguna amenaza legal.

El video de YouTube  ha sido muy visitado por los usuarios, y es que el atrevimiento del gamer ha cautivado a toda Internet.

Te puede interesar