YouTube: Vardoc insulta a expareja en transmisión por Teletón [VIDEO]

El influencer chileno Vardoc apareció en una transmisión en vivo insultando a su expareja y acusándola de infiel. La escena ha generado polémica en YouTube.

5 Dic 2017 | 9:29 h

El popular influencer chileno Vardoc causó gran polémica por un relato sobre su expareja durante una transmisión especial vía Twitch que se programó a propósito de la Teletón, recientemente celebrado en dicho país. El extracto viene circulando por YouTube.

Así, durante su alocución, Nicolás Liñán de Ariza (su verdadero nombre) contó los motivos por los cuales se separó de su exesposa, a quien insultó con fuertes calificativos por un episodio de infidelidad.

PUEDES VER YouTube: Actor de ‘Lo que callamos las mujeres’ ahora es indigente [VIDEO]

“Actualmente ella sí está con ese tipo”, dice Vardoc, muy ofuscado, en el video que viene circulando por YouTube. “Nunca había contado esto en ninguna parte y sólo lo saben mis amigos cercanos, quienes saben la historia tal cual la estoy contando ahora. Me la he guardado todo este tiempo”, continuó, para luego deshacerse en ofensas hacia la fémina.

Si bien algunos de sus seguidores y contados youtubers le expresaron su apoyo, la gran mayoría de cibernautas (y la opinión pública en general) mostró su rechazo e indignación por sus palabras y calificaron de ‘machista’ y ‘misógino’ al sujeto.

Uno de los comentarios en contra de este deplorable discurso de YouTube que causó más revuelo fue el de la actual pareja de la mujer en cuestión, quien se refirió en sus redes sociales sobre la condenable situación.

“Amigos, no se desgasten avisándome que cierto personaje está tratando de obtener ‘visualizaciones’ creando polémica gratis con sus invenciones infantiles. Si el personaje en serio tuviera ganas de decir cosas a la cara, pues él tiene mi teléfono y sabe dónde vivo”, dice el novio de Loreto (la expareja de Vardoc) en su texto. Hasta el momento, se conoció que ella no tomará acciones legales contra el desadaptado youtuber.

 

 

Te puede interesar